¿Quiénes somos?

LIBSA es una editorial española independiente que se ha consolidado en calidad e innovación desde su fundación en 1980. Reconocida a nivel internacional, produce contenidos para más de 70 países de los cinco continentes y abarca publicaciones en más de 50 idiomas, con las que participa y atiende la demanda del gran público mediante sus proyectos de creación propia.

Trabajar con los contenidos más rigurosos y actuales, los mejores autores, editores, lingüistas, ilustradores y diseñadores, le permite a Libsa publicar libros extraordinariamente visuales, que complementan el texto con fotografías e ilustraciones únicas tanto en libros de adultos como de niños, y en un amplio abanico de temas, manteniendo siempre el claro objetivo de informar, enriquecer y entretener a los lectores de todas las edades.

Libros de arte, historia, salud, cocina, manualidades, entretenimiento… para el lector especializado y deliciosas historias de amor, humor y valores para los más pequeños, junto con proyectos de actividades e historias que hagan volar su imaginación se pueden encontrar en nuestro catálogo con un fondo consolidado en base a los más de 5.000 títulos publicados.

A través de nuestro referente on-line (web, Facebook, Twitter…) se puede conocer la oferta editorial completa, así como una atención más personalizada a través de nuestra red comercial y/o en nuestras oficinas:

Oficinas

C/ San Rafael, 4

28108 Alcobendas

Madrid – España

Tel.: 34-91 657 25 80 / Fax: 34-91 657 25 83

E-mail: libsa@libsa.es

Almacén

C/ Miquél Servet, 6

28806 Alcalá de Henares

Madrid – España

Tel.: 34-91 878 13 07

E-mail: almacen@libsa.es